Mujeres en Movimiento 

Conoce el trabajo que se realiza en la Delegación Estatal de Mujeres

03 de junio del 2022

En su gira por Guerrero, la Diputada Federal por la Cuarta Circunscripción de Movimiento Ciudadano Jessica Ortega acompañó a la Delegada Estatal de Mujeres en Movimiento Guerrero y Presidenta de A.C. Guerreras Rosas, Nereida Silvar a la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Guerrero, para presentar la carta intención que contiene el ante proyecto de iniciativa de ley para la detección y tratamiento del cáncer en la infancia y en la adolescencia del estado de Guerrero.

11 de mayo del 2022

La Delegación de Mujeres que tiene a bien presidir la Mtra. Nereida de Jesús Silvar Bravo, continúa con los proyectos a realizarse dentro del Plan Anual de Trabajo 2022. En esta Conferencia Virtual Imagen de la Mujer Política en los Medios de Comunicación, nos acompañó la Coordinadora Nacional de Mujeres en Movimiento, la Dip. Jessica Ortega de la Cruz, quien mencionó la importancia de capacitarnos para erradicar los estereotipos de género y quien reconoció las facilidades del Dirigente en Guerrero, el Dr. Adrián Wences Carrasco, quien es un aliado en los trabajos de las mujeres.


09 de abril del 2022

La Diputada Federal y Coordinadora Nacional de Mujeres en Movimiento, Jessica Ortega, sostuvo un encuentro con mujeres del estado de Guerrero.En dicho evento, cada una de las invitadas mencionaron diversas acciones para que la Diputada Federal las considere para su agenda legislativa dentro de la Bancada Naranja. Por su parte, la Diputada Federal, Jessica Ortega mencionó los trabajos que se están llevando a cabo en el Congreso de la Unión y lo fundamental que es la paridad de género en todos los ámbitos de trabajo y poder erradicar la violencia de género, así como también acabar con la venta de niñas y mujeres en el estado. Por último, aseguró que cada una de sus propuestas serán tomadas en cuenta, porque ella es una aliada de Guerrero.