Artículo 81
II. SU ESCRITURA ORGANICA COMPLETA
IV.LAS METAS Y OBJETIVOS DE LAS AREAS DE CONFORMIDAD CON SUS PROGRAMAS OPERATIVOS
III. LAS FACULTADES DE CADA AREA
VII. EL DIRECTORIO DE TODOS LOS SERVIDORES PUBLICOS
V. LOS INDICADORES RELACIONADOS CON INTERES PUBLICO
X. EL NUMERO TOTAL DE LAS PLAZAS Y DEL PERSONAL DE BASE Y CONFIANZA
VI. LOS INDICADORES QUE PERMITAN RENDIR CUENTA DE SUS OBJETIVOS Y RESULTADOS
XIV. LAS CONVOCATORIAS A CONCURSO PARA OCUPAR CARGOS PUBLICOS
VIII. LA REMUNERACION BRUTA Y NETA DE TODOS LOS SERVIDORES
XVIII. EL LISTADO DE SERVIDORES PUBLICOS CON SANCIONES ADMINISTRATIVAS
IX. LOS GASTOS DE REPRESENTACION Y VIATICOS
XXI. LA INFORMACION FINANCIERA SOBRE EL PRESUPUESTO ASIGNADO
XXV. EL RESULTADO DE LA DICTAMINACION DE LOS ESTADOS FINANCIEROS
XIII. EL DOMICILIO DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
XXIX. LOS INFORMES QUE POR DISPOSICION LEGAL GENEREN LOS SUJETOS OBLIGADOS
XVI. LAS CONDICIONES GENERALES DEL TRABAJO
XVII. LA INFORMACION CURRICULAR
XLIII. LOS INGRESOS RECIBIDOS POR CUALQUIER CONCEPTO SEÑALADO
XLVIII. CUALQUIER OTRA INFORMACION
XXIII. LOS MONTOS DESTINADOS A GASTOS DE COMUNICACION SOCIAL Y PUBLICIDAD OFICIAL
XXIV. LOS INFORMES DE RESULTADOS DE AUDITORIAS
XXVII. LAS CONCESIONES, CONTRATOS, CONVENIOS, PERMISOS, LICENCIAS O AUTORIZACIONES OTROGADOS
XXVIII. LA INFORMACION SOBRE PROCEDIMIENTOS DE ADJUDICACION DIRECTA
XXX. LAS ESTADISTICAS QUE GENEREN EN CUMPLIMIENTO DE SUS FACULTADES
XXXIII. LOS CONVENIOS DE COORDINACION DE CONCERTACION CON LOS SECTORES SOCIAL Y PRIVADO
XXXIV. EL INVENTARIO DE BIENES, MUEBLES E INMUEBLES
XXXIV. LAS ACTAS Y RESOLUCIONES DEL COMITE DE TRANSPARENCIA
XLV. EL CATALAGO DE DISPOSICION Y GUIA DE ARCHIVO DOCUMENTAL
XLVI. LAS ACTAS DE SESIONES ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS
XLIX. RUBROS APLICABLES A LA PAGINA DE INTERNET