Se suma Carlos Guerrero a Movimiento Ciudadano

Este martes 6 de junio de 2023, en la Casa Naranja le dieron la más amplia y afectuosa bienvenida a Carlos Guerrero, quien ha sido dirigente estudiantil, candidato a diputado local, presidente de Copala en la región de Costa Chica (2009-2012), además de subdelegado de SCT en Guerrero.

En su mensaje Carlos Guerrero Tejada refirió que llega a Movimiento Ciudadano para sumar, para aportar y corresponder con la invitación que le hiciera el dirigente estatal Julián López Galeana de incorporarse como un militante más a las filas de MC. Reconoció que al llegar se encontró con muchos amigos, con gente a la que reconoce su destacada labor en el terreno de la política. 

El coordinador operativo estatal de Movimiento Ciudadano en Guerrero, Julián López Galeana dirigió un mensaje de bienvenida  recordando la frase del senador Dante Delgado: prohibido no sumar. Precisó que se encuentra trabajando arduamente de cara al compromiso de 2024 donde Movimiento Ciudadano tendrá una participación destacada. 

El que suma multiplica, expuso el dirigente estatal.

Por su parte el coordinador nacional de la 4ta. Circunscripción Electoral de Movimiento Ciudadano, Gildardo Pérez Gabino, señaló que Carlos Guerrero Tejada cuenta con una gran experiencia y capacidad que junto con otros liderazgos es muy importante para su partido.

Enfatizó que Julián López Galeana es el dirigente estatal en Guerrero que cuenta con todo el respaldo de la dirigencia nacional y de su líder Dante Delgado Rannauro.

El partido, comentó, está por encima de cualquier interés personal.

Viva Guerrero, viva Movimiento Ciudadano, concluyó antes de abrazar a López Galeana y Guerrero Tejada mostrando un ambiente fraterno y cordial.