7 DE MARZO DEL 2021
Movimiento Ciudadano Guerrero

Movimiento Ciudadano Guerrero

CONDENA LUIS WALTON ASESINATO DE RANFERI HERNÁNDEZ Y PIDE A LA FISCALÍA QUE ACTÚE




Acapulco, Gro., a 15 de octubre de 2017.- El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto, condenó enérgicamente el asesinato de Ranferi Hernández Acevedo, quien fue ejecutado junto con su esposa, su suegra y su chofer, al interior de una camioneta a las afueras de Chilapa de Álvarez.
Walton recordó que apenas el mes pasado, el coordinador regional de Movimiento Ciudadano en Tierra Caliente, Ángel Vergara Chamú, fue ejecutado en Chilpancingo.
Necesitamos seguridad para toda la ciudadanía, dijo Walton, y para eso se debe combatir la impunidad, por lo que urgió una vez más a la fiscalía a actuar con eficacia, tema que Movimiento Ciudadano ha denunciado una y otra vez ante el congreso local por la falta de resultados, pidiendo incluso la salida del fiscal Xavier Olea Peláez.
Walton se refirió a Ranferi Hernández, fundador y exdirigente estatal del PRD, como un personaje importante de la política y de la lucha social en Guerrero, quien enriqueció la vida democrática de nuestra entidad.
A nombre de la dirigencia y militantes de Movimiento Ciudadano, Luis Walton envió un mensaje de solidaridad y condolencias para la familia de Ranferi Hernández.
Atentamente
Comunicación Social

Lo Nuevo

  • Destacado

    Dr. Adrián Wences Carrasco

    El Dr. Adrián Wences Carrasco, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, hace mención de la importancia de la Delegación de Mujeres en Movimiento Guerrero para encontrar a las mejores perfiles que encabezarán las candidaturas en esta jornada electoral. Destaca, que en Movimiento Ciudadano, de los 28 distritos locales, 14 serán liderados por mujeres y esta misma […]

  • Destacado

    Escuela de formación política para mujeres líderes en Guerrero

    Inauguración del segundo módulo de la Escuela de Formación Política para Mujeres Líderes en Guerrero, que dirige Donnet Rivera Cheyenne, instituto de la delegación de Mujeres en Movimiento Guerrero, encabezada por la Mtra. Nereida de Jesús Silvar Bravo, también estuvo presente nuestro coodinador estatal, el Dr. Adrián Wences Carrasco, el delegado nacional de MC, Napoleón […]

  • Destacado

    2da reunión Estatal con Coordinadores Regionales de Guerrero

    El ejercicio de las acciones afirmativas es todo un reto. Y en movimiento ciudadano SE TRABAJA a diario para consolidar el objetivo de garantizar un proceso electoral competitivo interno entre mujeres y hombres. Se agradece a los coordinadores por su asistencia y disposición El Dr. Adrián Wences Carrasco-Dirigente Estatal de Movimiento Ciudadano. El Lic. Napoleón […]