27 DE NOVIEMBRE DEL 2020
Movimiento Ciudadano Guerrero

Movimiento Ciudadano Guerrero

CONDENA LUIS WALTON ASESINATO DE RANFERI HERNÁNDEZ Y PIDE A LA FISCALÍA QUE ACTÚE




Acapulco, Gro., a 15 de octubre de 2017.- El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto, condenó enérgicamente el asesinato de Ranferi Hernández Acevedo, quien fue ejecutado junto con su esposa, su suegra y su chofer, al interior de una camioneta a las afueras de Chilapa de Álvarez.
Walton recordó que apenas el mes pasado, el coordinador regional de Movimiento Ciudadano en Tierra Caliente, Ángel Vergara Chamú, fue ejecutado en Chilpancingo.
Necesitamos seguridad para toda la ciudadanía, dijo Walton, y para eso se debe combatir la impunidad, por lo que urgió una vez más a la fiscalía a actuar con eficacia, tema que Movimiento Ciudadano ha denunciado una y otra vez ante el congreso local por la falta de resultados, pidiendo incluso la salida del fiscal Xavier Olea Peláez.
Walton se refirió a Ranferi Hernández, fundador y exdirigente estatal del PRD, como un personaje importante de la política y de la lucha social en Guerrero, quien enriqueció la vida democrática de nuestra entidad.
A nombre de la dirigencia y militantes de Movimiento Ciudadano, Luis Walton envió un mensaje de solidaridad y condolencias para la familia de Ranferi Hernández.
Atentamente
Comunicación Social

Lo Nuevo

  • Destacado

    Vamos a donar 30 libros de educación ambiental

      ¡Vamos a donar 30 libros de educación ambiental de la Semarnat! Participa y gana a través de la Coordinación de Movimiento Ambiental de Movimiento Ciudadano Guerrero. Solamente dibuja y colorea algo referente a nuestra biodiversidad. Con tu nombre y edad. Tómale una foto o escanea y envíalo al correo electrónico: hugofalcon@movimientociudadanoguerrero.mx Invitación exclusiva a […]

  • Destacado

    Recuento de las actividades y trabajos

    Esta mañana se reunió la Coordinación Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano en Guerrero, presidida por el Dr. Adrián Wences Carrasco, en la cual se hizo un recuento de las actividades y trabajos realizados frente a la contingencia sanitaria por el Covid-19 (coronavirus). Para la organización e impulso de una agenda sólida a favor de los […]

  • Destacado