3 DE DICIEMBRE DEL 2020
Movimiento Ciudadano Guerrero

Movimiento Ciudadano Guerrero

Luis Walton expresa su solidaridad con las víctimas del sismo




A nombre de Movimiento Ciudadano Guerrero, expreso mi solidaridad y condolencias por las más de 220 personas que hasta el momento han perdido la vida como resultado del sismo del 19 de septiembre en nuestro país.
En particular, lamento el fallecimiento de las víctimas de este terremoto en nuestro estado: dos personas en Huitzuco, una en Iguala y otra más en Xochihuehuetlán.
Expreso mis mejores deseos para que las labores de rescate sean fructíferas y se logre salvar el mayor número de vidas posibles.
Hemos estado atentos a la situación y organizándonos para prestar ayuda inmediata en los municipios de Guerrero con mayores afectaciones y necesidades de sus pobladores.
Invito a todos a que sumemos esfuerzos para apoyar a los damnificados, no sólo en este momento, sino de manera permanente hasta que se restablezca la normalidad de sus vidas en todo lo posible.
Atentamente
Luis Walton Aburto
Coordinador Operativo de Movimiento Ciudadano Guerrero

Lo Nuevo

  • Destacado
  • Destacado

    Vamos a donar 30 libros de educación ambiental

      ¡Vamos a donar 30 libros de educación ambiental de la Semarnat! Participa y gana a través de la Coordinación de Movimiento Ambiental de Movimiento Ciudadano Guerrero. Solamente dibuja y colorea algo referente a nuestra biodiversidad. Con tu nombre y edad. Tómale una foto o escanea y envíalo al correo electrónico: hugofalcon@movimientociudadanoguerrero.mx Invitación exclusiva a […]

  • Destacado

    Recuento de las actividades y trabajos

    Esta mañana se reunió la Coordinación Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano en Guerrero, presidida por el Dr. Adrián Wences Carrasco, en la cual se hizo un recuento de las actividades y trabajos realizados frente a la contingencia sanitaria por el Covid-19 (coronavirus). Para la organización e impulso de una agenda sólida a favor de los […]