1 DE DICIEMBRE DEL 2020
Movimiento Ciudadano Guerrero

Movimiento Ciudadano Guerrero

Presenta “Por Guerrero al Frente” candidatos al senado y a diputaciones federales Mario Ramos, Ricardo Mejía Berdeja y Ninel Salazar serán los candidatos de MC por el Frente.




Acapulco, Gro., a 28 de marzo de 2018.- En un ambiente de unidad hacia la contienda electoral que está por comenzar, la coalición Por Guerrero al Frente presentó hoy a sus candidatos al senado y a las diputaciones federales del estado.

Presidieron el evento Ricardo Barrientos Ríos, dirigente del PRD; Luis Walton Aburto, Coordinador Operativo Estatal de Movimiento Ciudadano y Francisco Rodríguez Otero, en representación del presidente del PAN en Guerrero, Marco Antonio Maganda Villalva.

Los abanderados de la coalición “Por Guerrero al Frente” de Movimiento Ciudadano serán: Mario Ramos del Carmen, propietario al senado en segunda fórmula, y Pioquinto Damián Huato como suplente; por el Distrito 4 federal, Ricardo Mejía Berdeja como propietario, y Armando Rogelio Tapia Moreno como suplente; y por el Distrito 5 federal, Ninel Salazar Bazán, propietaria, y Mirna Ayala Acevedo como suplente.

Durante su participación, Ricardo Mejía Berderja dijo que en política hay momentos de diferencias, disputas y debates, y otros momentos, como éste, para cerrar filas.

Reconoció a Luis Walton por ser líder y ejemplo con su integridad y constancia, y dijo que los candidatos del Frente harán campaña territorial tocando puertas, visitando parques y hablando con las amas de casas, los jóvenes y los comerciantes, para convencerles de que el cambio es posible. “No más gasolinazos ni decisiones económicas que afecten a la economía familiar. México y Guerrero quieren acabar con el fuero, con la impunidad y con la corrupción, y por ello vamos a ganar”, dijo el candidato a la diputación federal por el Distrito 4, Ricardo Mejía Berdeja.

Durante el evento también hicieron uso de la palabra Beatriz Mojica Morga, candidata al senado; Yesenia Galarza Castro, candidata al Distrito 2, y Napoléon Astudillo, candidato al Distrito 9.

Clausuró el evento el candidato al senado, Mario Ramos del Carmen, quien informó que el próximo domingo arrancarán campaña junto con Beatriz Mojica en Ciudad Altamirano y quien aseguró que habrán de ganar la contienda electoral para trabajar a favor de la gente.

Lo Nuevo

  • Destacado

    Vamos a donar 30 libros de educación ambiental

      ¡Vamos a donar 30 libros de educación ambiental de la Semarnat! Participa y gana a través de la Coordinación de Movimiento Ambiental de Movimiento Ciudadano Guerrero. Solamente dibuja y colorea algo referente a nuestra biodiversidad. Con tu nombre y edad. Tómale una foto o escanea y envíalo al correo electrónico: hugofalcon@movimientociudadanoguerrero.mx Invitación exclusiva a […]

  • Destacado

    Recuento de las actividades y trabajos

    Esta mañana se reunió la Coordinación Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano en Guerrero, presidida por el Dr. Adrián Wences Carrasco, en la cual se hizo un recuento de las actividades y trabajos realizados frente a la contingencia sanitaria por el Covid-19 (coronavirus). Para la organización e impulso de una agenda sólida a favor de los […]

  • Destacado