27 DE FEBRERO DEL 2021
Movimiento Ciudadano Guerrero

Movimiento Ciudadano Guerrero

Presenta “Por Guerrero al Frente” candidatos al senado y a diputaciones federales Mario Ramos, Ricardo Mejía Berdeja y Ninel Salazar serán los candidatos de MC por el Frente.




Acapulco, Gro., a 28 de marzo de 2018.- En un ambiente de unidad hacia la contienda electoral que está por comenzar, la coalición Por Guerrero al Frente presentó hoy a sus candidatos al senado y a las diputaciones federales del estado.

Presidieron el evento Ricardo Barrientos Ríos, dirigente del PRD; Luis Walton Aburto, Coordinador Operativo Estatal de Movimiento Ciudadano y Francisco Rodríguez Otero, en representación del presidente del PAN en Guerrero, Marco Antonio Maganda Villalva.

Los abanderados de la coalición “Por Guerrero al Frente” de Movimiento Ciudadano serán: Mario Ramos del Carmen, propietario al senado en segunda fórmula, y Pioquinto Damián Huato como suplente; por el Distrito 4 federal, Ricardo Mejía Berdeja como propietario, y Armando Rogelio Tapia Moreno como suplente; y por el Distrito 5 federal, Ninel Salazar Bazán, propietaria, y Mirna Ayala Acevedo como suplente.

Durante su participación, Ricardo Mejía Berderja dijo que en política hay momentos de diferencias, disputas y debates, y otros momentos, como éste, para cerrar filas.

Reconoció a Luis Walton por ser líder y ejemplo con su integridad y constancia, y dijo que los candidatos del Frente harán campaña territorial tocando puertas, visitando parques y hablando con las amas de casas, los jóvenes y los comerciantes, para convencerles de que el cambio es posible. “No más gasolinazos ni decisiones económicas que afecten a la economía familiar. México y Guerrero quieren acabar con el fuero, con la impunidad y con la corrupción, y por ello vamos a ganar”, dijo el candidato a la diputación federal por el Distrito 4, Ricardo Mejía Berdeja.

Durante el evento también hicieron uso de la palabra Beatriz Mojica Morga, candidata al senado; Yesenia Galarza Castro, candidata al Distrito 2, y Napoléon Astudillo, candidato al Distrito 9.

Clausuró el evento el candidato al senado, Mario Ramos del Carmen, quien informó que el próximo domingo arrancarán campaña junto con Beatriz Mojica en Ciudad Altamirano y quien aseguró que habrán de ganar la contienda electoral para trabajar a favor de la gente.

Lo Nuevo

  • Destacado

    Dr. Adrián Wences Carrasco

    El Dr. Adrián Wences Carrasco, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, hace mención de la importancia de la Delegación de Mujeres en Movimiento Guerrero para encontrar a las mejores perfiles que encabezarán las candidaturas en esta jornada electoral. Destaca, que en Movimiento Ciudadano, de los 28 distritos locales, 14 serán liderados por mujeres y esta misma […]

  • Destacado

    Escuela de formación política para mujeres líderes en Guerrero

    Inauguración del segundo módulo de la Escuela de Formación Política para Mujeres Líderes en Guerrero, que dirige Donnet Rivera Cheyenne, instituto de la delegación de Mujeres en Movimiento Guerrero, encabezada por la Mtra. Nereida de Jesús Silvar Bravo, también estuvo presente nuestro coodinador estatal, el Dr. Adrián Wences Carrasco, el delegado nacional de MC, Napoleón […]

  • Destacado

    2da reunión Estatal con Coordinadores Regionales de Guerrero

    El ejercicio de las acciones afirmativas es todo un reto. Y en movimiento ciudadano SE TRABAJA a diario para consolidar el objetivo de garantizar un proceso electoral competitivo interno entre mujeres y hombres. Se agradece a los coordinadores por su asistencia y disposición El Dr. Adrián Wences Carrasco-Dirigente Estatal de Movimiento Ciudadano. El Lic. Napoleón […]